GALERÍA ÁRMAGA

Espacio de Arte. C/ Alfonso V nº 6. León (España)

La fotógrafa ESTHER SANTÁS en el Camarote Madrid

© Fotografía: Esther Santás.

© Fotografía: Esther Santás.

La taberna leonesa Camarote Madrid muestra estos días una espectacular imagen tomada por Esther Santás en la ciudad de Chicago. La fotógrafa leonesa protagoniza así el espacio de un metro cuadrado que este establecimiento dedica cada mes a un artista plástico, como una forma más de promocionar el arte en la ciudad.

Tam Tam Press

La artista leonesa Esther Santás, recientemente ganadora de un accésit en el ‘I Premio de Pintura Camarote Madrid’, pertenece al grupo de fotógrafos Focus y al elenco de artistas de la galería de arte Ármaga. A ella le ha cedido la taberna Camarote Madrid (en la Calle Cervantes, León) el espacio de un metro cuadrado que cada mes se dedica a un artista plástico, como una forma más de promocionar el arte en la ciudad.

En su curriculum figuran doce exposiciones individuales, catorce colectivas y la obtención de varios premios en distintos concursos internacionales y locales.

En esta ocasión, y durante estos días del mes de septiembre, Esther Santás presenta en el Camarote Madrid una fotografía de 100×70 cm, impresa directamente sobre aluminio reciclado, que forma parte de un incipiente proyecto para una futura exposición. De tema urbano –recurrente en sus obras como la arquitectura y los paisajes, tanto de la naturaleza como de las urbes–, la imagen muestra tres fotografías en una secuencia que visualiza el funcionamiento de una fuente en la ciudad de Chicago. Esta fuente cambia de protagonista cada 10 minutos, y las imágenes corresponden a ciudadanos-as que posan indistintamente.

Ver también:

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 2, 2013 por en Artistas de la galería Ármaga, Recortes de prensa y etiquetada con , .

Galería Ármaga

DIRECCIÓN: C/ Alfonso V, 6. 24001-León. España.

Telf: 987 238 787

HORARIO:

Lunes, de 18 a 21 horas. Martes a viernes, de 12 a 14 y de 18 a 21 horas. Sábados, de 12 a 14 horas.

e-mail: arte@armaga.com

Sitio creado por:

Eloísa Otero y Marga Carnero.

Traficamos con cultura:

Archivos